Sorteo día de las madres - AZYCO

Sorteo día de las madres


BASES, TÉRMINOS Y CONDICIONES:
El día 31 de mayo del 2022 se llevará a cabo el sorteo del día de las madres de AZYCO, en el cual será elegido al azar (3) tres boletos ganadores de una tómbola.

1. Se considera como participante, solo aquellos clientes que ingresen el talón de su boleto a la tómbola con sus datos completos, legibles y correctamente llenados.

2. Solo serán considerados aquellos participantes que cuenten con un folio de compra realizado en los periodos indicados.

3. Participan todas las compras superiores a $5,000 pesos en productos de AZYCO realizadas del 04 de mayo de 2022 al 30 de mayo de 2022 (Compras válidas solo en puntos de venta).

4. Las personas recibirán (1) un boleto de su asesor de ventas por cada $5000 pesos de compra que realicen en cualquiera de las sucursales de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). Mientras mas compras se realicen, más grandes son las probabilidades de ganar.

5. No pueden participar colaboradores y/o familiares cercanos (hijos).

6. El sorteo se realizará mediante tómbola según las bases de este concurso, el resultado es inapelable salvo las condiciones anteriormente expuestas o adicionales no previstas en las bases del concurso pero expuestas por los organizadores antes del sorteo.

7. El sorteo se realizará el día 31 de mayo del 2022. Los premios serán asignados según el orden de salida de los boletos (3, 2, 1). y serán anunciados durante el evento y en las redes sociales de la empresa. En caso de invalidarse el boleto, se seleccionará uno nuevo.

8. El ganador será contactado durante los 5 días posteriores al sorteo, deberá reclamar su premio y acudir a recogerlo antes del día 06 de junio de 2022.

9. Solo se entregará el premio al boleto que cumpla con las condiciones anteriores descritas, además deberá presentar su folio de compra y su INE/IFE vigente al momento de reclamar el premio.

10. En caso que el cliente ganador no cuente con su folio de compra o que incumpla con alguno de los criterios estipulados, será descartado.

11. Cualquier otra disposición no prevista, será evaluada y consensuada por los organizadores.

 

PREMIOS:


1. Cena para 2 personas (máx. $3000) y Tarde en spa (2 personas)

2. Plancha de cabello & Batidora de inmersión

3. Sorpresa Tendenzza

Recién agregado a tu lista de deseos:
Mi lista de deseos
Acabas de agregar este producto al carrito: