A la hora de comprar un piso es importante saber cuál es el adhesivo correcto que se debe usar para que el material sea el indicado y se mantenga bien pegado. Lo que queremos asegurarnos en AZYCO es que cuando instale su nuevo piso, ¡permanezca en su sitio!

 

Nuestros asesores en tienda y a través de nuestra plataforma les brindamos asesoría para  que elija  lo que usted realmente necesita sobre la instalación de pisos de cerámica, porcelánicos y losetas en este artículo compartimos con usted algunos tips informativos, incluido el tipo de adhesivo que debe usar y la cantidad que se necesitará por metro cuadrado.

 

¡Consulte nuestros consejos a continuación y comience con su instalación de piso nuevo hoy!

 

El mejor adhesivo para piso

 

El PSP Porcelánico de CEMIX  lo categorizamos como practico y fácil de usar, lo piden mucho porque es un adhesivo modificado con alta adherencia, que ahorrara tiempo y dinero ya que es ideal para instalar piso sobre piso y además funciona para una gran variedad de recubrimientos, por lo que evitarás gastar en distintos adhesivos para una misma obra.

 

Nuestras recomendaciones para su preparación e instalación

 

El PSP Porcelánico se instala en una superficie limpia, nivelada y libre de grietas. Si no es así la adhesión será más difícil. Lo primero que hay que hacer antes de continuar es verificar estos puntos: Primero, deberás revisar que la superficie esté nivelada, rígida e impecable. Además, debes asegurarse que no contenga contaminantes (polvo o grasa) ni sustancias pegajosas para el adhesivo como cera u otros materiales. Una vez seleccionado un área libre y limpia pueden continuar con todos los pasos indicados en su manual de instalación para terminar satisfactoriamente este proceso bajo nuestra atenta supervisión.

 

Prepárelo fácil y rápido

 

Para prepararlo solo necesita agregar 5 litros de agua limpia en una cubeta e ir incorporando el contenido poco a poco hasta que se forme una pasta suave y sin grumos, esta cantidad de agua es para un saco de 20 kg de PSP Porcelánico de CEMIX

 

Puede aplicarla después de 10 minutos, extendiendo la pasta sobre la superficie deseada utilizando siempre el lado plano de la llana. Es muy importante asegurar que el adhesivo penetre toda la superficie para así lograr su máxima adhesión. Distribuye y extiende el adhesivo de forma vertical u horizontal; coloca la pieza de porcelanato y muévela al sentido contrario de los surcos. Asegúrate con el nivelador que esta bien colocado y da golpes con el mazo para mejor adherencia. Finalmente retira los excesos de pasta y limpia con una esponja húmeda de forma que no se mueva de su lugar.

 

Si desea conocer más sobre la mejor manera de pegar el nuevo piso de su casa, oficina o proyecto no dude en contactarnos, estamos seguros de que encontraras lo que necesitas ¡nos da mucho gusto atenderte!

Publicado por Isabel Martinez en Por Isabel Martinez

Compartir esta publicacion

Recién agregado a tu lista de deseos:
Mi lista de deseos
Acabas de agregar este producto al carrito: