¿Por qué conservar agua? - AZYCO

 

Asegura tu (nuestro) abastecimiento de agua.

Mientras nuestra población sigue creciendo, el abastecimiento de agua del planeta es finito. Cuando usas el agua eficientemente, ayudas a mantener nuestro suministro compartido, reducir contaminantes, y conservar nuestros recursos naturales.

 

Ahorra en grande en tu cuenta de agua.

Cuando reemplaces tus viejos grifos de cocina y baño con los nuestros ahorradores de agua, puedes ahorrar dinero también. Para un hogar promedio, eso significa gastar hasta $170 USD menos en tu cuenta anual de agua. ¡Cha-ching!

 

Reduce la energía también.

Ya que el agua es bombeada con poder eléctrico, ahorrar agua también ayuda a ahorrar energía. Si solo uno de cada 100 hogares en los Estados Unidos instalar artículos ahorradores de agua, podríamos reducir el consumo de electricidad del país por 100 millones de kilowatts.

 

 Formas fáciles de ahorrar agua en casa.

 

ARTÍCULOS QUE ARREGLAR:

  • Instalar cabezas de ducha y/o grifos eficientes de agua puede ahorrar 500-800 galones por mes.
  • Arreglar grifos o uniones de plomería con fugas, puede ahorrar 20 galones por día por cada fuga detenida.

 

TIPS DE JARDÍN:

  • Lavar frutas y vegetales en una olla de agua y reusar el agua para regar las plantas puede ahorrar 150-250 galones por mes.
  • Agregar abono a tu jardín conserva la humedad y reduce la necesidad de regado frecuente, lo cual puede ahorrar 750-1500 galones por mes.
  • Planear un jardín de uso bajo de agua (conocido como un xerojardín) al plantar flora nativa y resistente a la sequía puede ahorrar 750-1500 galones por mes.

 

HÁBITOS DEL HOGAR:

  • Cerrar el agua mientras te lavas los dientes puede ahorrar 3 galones por día.
  • Lavar sólo cargas completas en la lavadora y lavaplatos puede ahorrar 300-800 galones por mes.
  • Reducir el tiempo de las duchas puede ahorrar hasta 700 galones por mes por cada minuto.

 

 Certificaciones.

  • WATERSENSE

Como una de las primeras compañías de grifería que fue certificada por el programa WaterSense de la Environmental Protection Agency (EPA), hemos probado ser líder de proyectos verdes desde 2007. Nuestros productos con certificación WaterSense tienen ingeniería que reduce el consumo del agua hasta en un 30%.

  • CALGREEN

En apoyo al California Green Building Code, muchos productos Pfister están calificados para cumplir o exceder los criterios del CALGreen, lo cual reduce el consumo general de agua potable dentro del edificio por al menos un 20%.

  • CEC COMPLIANT

Los grifos de Pfister cumplen los estándares de la California Energy Commission (CEC) para estándares de agua en artículos. Los grifos y cabezas de ducha conformes con la CEC usan significativamente menos agua que productos estándar, mientras también cumplen estrictos lineamientos de desempeño.

  • LIBRE DE PLOMO

Innovadores Canales de Agua de Polímeros Reforzados – limitan el contacto del agua con superficies metálicas. Nuestros grifos certificados sin plomo para cocina, bar y lavamanos han sido arduamente probados y certificados para cumplir con los Requisitos Libres de Plomo NSF 61/9 Annex, significando no más de 0.25% de plomo en todas las superficies húmedas.

 

Publicado por Isabel Martinez en Por Isabel Martinez

Compartir esta publicacion

Recién agregado a tu lista de deseos:
Mi lista de deseos
Acabas de agregar este producto al carrito: